Monday, October 29, 2007

Siguiendo la luna

Siguiendo la luna no llegaré lejos,
tan lejos como se pueda llegar
las cosas que dije no tienen sentido
no puedo detenerme, ponerme a pensar, oh

Siguiendo La Luna y su vuelta invisible
la noche seguro que me alcanzará
no es que tu mirada me sea imposible
tan sólo es la forma como caminás.

Vamos mi cariño que todo esta bien
esta noche cambiaré, te juro que cambiaré
vamos mi cariño ya no llores mas
por vos yo bajarí­a el sol o me hundirí­a en el mar.
Y esto parece verdad para mi.

Suena como un crimen lo que tu me has hecho
deberias ir a parar a la prisión
suena como un crimen que me hayas mentido
que hayas engañado a este corazón.

Siguiendo La Luna no llegaré lejos,
tan lejos como se pueda llegar
son casi las cuatro de la madrugada
mi casa brillaba, cruzando ese mar.

Vamos mi cariño que todo esta bien
esta noche cambiaré, te juro que cambiaré
vamos mi cariño ya no llores mas
por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar.
Esto parece verdad para mi...

5 Comments:

Blogger Unknown said...

recuerdo esa canción...
me gustaba mucho
la escuchamos en tu auto mas de una vez...tambien me regalaste el cd donde salia la canción...me trae recuerdos...

10/29/2007 12:10:00 PM  
Blogger Cristy said...

Mmmmmrsh.....!!!

10/29/2007 08:15:00 PM  
Blogger Alexandra said...

Que buena canción me pero me gusta...

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquiti…to yo creia
que las cosas eran facil como ayer
que mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto asi no es

porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin
por ella luchare hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es asi

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

11/08/2007 07:52:00 AM  
Blogger Oscar said...

Ta buena esa canción, pero no creo haberla escuchado...
Ahi voy a buscarla

11/21/2007 07:13:00 AM  
Blogger alejandra said...

acabo de llegar de el recital de los fabulosos cadillacs...al final, éste tema, inevitable acordarme de ti...pensando...pensando...pensando..un beso.

10/10/2009 09:33:00 PM  

Post a Comment

<< Home